sábado, 30 de noviembre de 2013

Twitcam de Tini!

En la últicam Twitcam,Tinita comentó muchas cosas que va a hacer en el futuro.Son:

Dijo que la gira de "Violetta En Vivo"se va a serrar en el Luna Park a partir del 28 de febrero de 2014

Que quiero componer....
 "Estoy preparandome.Papá me aconsejo que escribiese todo eso que voy sintiendo.Como un diario de sensaciones.Cuando este lista para escribir, puedo buscar inspiracion en esas paginas.Esta bueno, porque asi uno no olvida que fue lo que lo emociono en la vida y por que en ese momento."

Sobre un mini-documental...
El papa de Martina compro una filmadora y esta grabando a Tini contando como vive la gira y como se siente en cada momento.Pronto va a lanzar un mini-documental de todas sus experiencias con la gira de Violetta En Vivo.
 
Yo me conecté a la #TiniCam y estubo muy buena.Les dejo imágenes que saqué!!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario