viernes, 1 de noviembre de 2013

Tema:Universo-Lodovica Comello

Lodo Comello lanzó un tema que se llama "Universo"
Acá les dejo la letra:

Otro sueño esfumado que 
no me deja esperanza 
No me rindo 
No me rindo 

Por mas que el mundo gire asi 
Mi propio mundo sigue y 
No me rindo 
No, No me rindo 

Lo que me envuelve ahora 
No tiene final porque 
yo vivo como si 
Todo es Posible 
... 
Voy viajando en el Universo 
Renaciendo reviviendo mis sueños 
Mis sueños 

Porque voy viajando en el Universo 
Buscando lo que se ha perdido 
Juro que lo hare 
... 

Si mi vida fuese un show 
Lo volveria a ver para entenderla 
Entenderla 
Las fallas de la vida no 
la vas a percibir 
Si no te tocan 
No te tocan 
De algun modo ahora 
Volvere atras 
Borrare todo para volver a empezar 
... 

Voy viajando en el Universo 
Renaciendo reviviendo mis sueños 
Mis sueños 

Porque voy viajando en el Universo 
Buscando lo que se ha perdido 
Juro que lo hare 
... 

Lo que me envuelve ahora 
No tiene final porque 
yo vivo como si 
Todo es Posible 
... 

Voy viajando en el Universo 
Renaciendo reviviendo mis sueños 
Mis sueños 

Porque voy viajando en el Universo 
Buscando lo que se ha perdido 
Juro que lo hare 

Se dice que este tema estará en un disco que hará Lodo y saldrá el 19/11/13.
Disfruten el tema!
Besos.
Vero:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario